sábado, 2 de febrero de 2013

Brillo de labios Tous

Después de un largo parón, por motivos de exámenes, ya he vuelto!
Hace un par de semanas encargue a una amiga que me comprara unos brillos de labios de Tous, había un montón para elegir y yo me decante por estos 5.

Viene cada uno en su caja correspondiente de Tous y su precio fue 8€ cada uno + gastos de envío gratis!

Escogí estos:

              
                                                  #10                              #5                             #6


 
                                                                  #9                            #21




Son todos brillos, y unos son mas rosados, otros tienen mas purpurinas y otros en color carne.
Ya me compre hace un año uno y aun no lo he terminado, la verdad es que duran mucho y lo utilizo habitualmente.

Ademas del color que dejan, tienen un olor muy agradable.


El otro día fui a la papelería y me encontré con la revista Glamour que traía como regalo maquillaje de Tous.
Algunas piezas de las que regalan valen unos 20€ mas o menos, y la revista cuesta 3.50€ (con regalo, 1.80€ sin regalo) lo que es todo una ganga.


Que paséis buen fin de semana!








1 comentario:

  1. Hola Son unos colores lindos. Me gustan mucho los tonos rosados. Bienvenida al mundo Blogger. Besitos.

    ResponderEliminar