jueves, 17 de enero de 2013

Tous

Hola chic@sss!!
Hoy quiero contaros que joyitas de Tous tengo, son pocas pero todos los años me compro 1 pieza mínimo  por supuesto Tous tiene de todos los precios, algunos muy desorbitados y otros muy asequibles.

   
     

El otro día fui por el barrio de Delicias, es un barrio donde hay muchos bazares chinos, y me sorprendieron estos pendientes que me costaron 3€;

 

     

Al llevar la muñequita me recordó a la muñeca de Tous, y mas en concreto estos que encontré en la pagina oficial de Tous que cuestan 179€;

      
TOUS Basics
La verdad es que estoy muy contenta con ellos, de momento no se me han puesto feos y ya me los habré puesto unas 15 veces, la única pega que les puedo poner es el cierre que están un poco sueltos y hay que tener cuidado en que no se te caigan.







No hay comentarios:

Publicar un comentario