sábado, 12 de enero de 2013

Depilacion Laser

¡Hola blogueras!
 
Hoy quería hablaros de la DEPILACIÓN LÁSER ya que ahora son las mejores fechas para empezar.
 
Se tiene que empezar en los meses en los que no tomemos el sol
La cantidad de sesiones depende del color de piel y el grosor del vello:
 
Piel clara + vello grueso = Entre 4 y 7 sesiones
Piel clara + vello fino = Entre 7 y 10 sesiones
Piel bronceada + vello fino = Entre 10 y 13 sesiones
Piel bronceada + vello grueso = Entre 10 en adelante
 
Pero claramente las máquinas se van modernizando entonces esto puede variar.
 
Entre sesión y sesión tiene que pasar unos 25 días aproximadamente
 
No se puede tomar el sol una semana antes de hacerte la sesión.
No se puede tomar antibióticos una semana antes de hacer la sesión.
 
 
En cuanto al precio, no es excesivamente caro sobre todo que ahora hay muchas ofertas
en peluquerías de barrio y en páginas como;
 
Por ejemplo, 3 sesiones de axilas o ingles cuesta unos 25€
5 sesiones de piernas completas recuerdo que a mí me costó 79€ (lo que es una ganga la verdad)
 
Las personas que tengan la duda de si es doloroso o no deciros que podéis estar tranquilas, la sensación es como un mini pellizco que se puede aguantar fácilmente.
Partes más delicadas como las ingles pueden ser un poco más fuertes pero cuesta más desvestirse que lo que dura hacerte el láser.
 
 
 
Por experiencia personal, soy defensora de la depilación laser; yo empece con los 16 años haciéndome axilas e ingles, al ser nueva en esto fui "No + vello" que tiene centros por toda España y era la mas barata (30€ la sesión, lo que ahora es un fortunón).
 
Me di como unas 6 sesiones en cada zona y no salí mui satisfecha la verdad, si que se debilito un poco el vello pero debía de darme más sesiones.
 
 
Al descubrir las paginas anteriormente mencionadas descubrí un mundo en cuanto al laser, había un montón de ofertas y fui cogiendo de piernas enteras, axilas e ingles y la verdad que estoy muy contenta, ya me he olvidado de las cremas depilatorias, de las cuchillas y sobre todo de la cera
(Para mi es más doloroso que el láser)
 
Espero que os haya resuelto algunas dudas y sobre todo me podéis preguntar .
 
 
XoXo ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario