domingo, 13 de enero de 2013

Cuidado del pelo a bajo precio

Cuidado del pelo

Bueno hoy mi entrada va dirigida a los productos que utilizo para cuidar mi cabello.
Yo soy pro Mercadona, me parecen unos productos muy buenos y asequibles.


De izquierda a derecha:
1.  Champú cabello oro liquido con Aceite de Argán - 1,95€
2.  Crema suavizante Reparación - 1,30€
3.  Keratina liquida Anti-Rotura - 2,65€
4.  Protector térmico - 3€
5.  Mascarilla brillo diamante - 1,95€


Se ha puesto de moda el Aceite de Argán; como en su tiempo se puso el champú de biotina (que conocemos como el de caballos)
El Aceite de Argán es un derivado de frutas y nueces trituradas del árbol de Argán.
Contiene vitamina E, que ayuda a revitalizar el cabello dañado por el calor, el viento, y otros...
Yo lo he probado una vez y la verdad que me ha dejado el pelo mas liso y sedoso; sin duda lo seguiré utilizando.
La crema suavizante la utilizado para reparar y nutrir el cabello.
Mercadona tiene una gran variedad de suavizantes que se ajustan a tu pelo.
La Keratina la utilizo después de secarme el cabello y sirve para prevenir la rotura.
El protector térmico se puede echar con el cabello mojado o seco, yo utilizo habitualmente la plancha y el secador; y ayuda a proteger del calor térmico.
La mascarilla brillante es lo ultimo que me he comprado y la verdad que me gusta mucho.
Deja un brillo en el pelo muy bonito.
No se aprecia mucho en la foto pero tiene como una purpurina muy fina.
  
En resumen por un poco mas de  10€  tengo el cabello protegido, nutrido y con brillo.
XoXo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario